Iniciamos nuestras operaciones comerciales en el año 2002, mediante la adquisición de una empresa distribuidora e importadora de productos farmacéuticos con alcance local, desde ése mismo momento emprendimos un programa de cambios con el fin de incrementar nuestras ventas y brindarles mejores servicios a todos nuestros clientes y relacionados, parte de ésta estrategia incluyó un nuevo nombre comercial, y es así que surge Ibero Fármacos, S.A.
 Con la implementación de éstas nuevas políticas e incorporación de nuevos productos, logramos en poco tiempo aumentar significativamente nuestra cartera de clientes, y con ella, conseguimos expandirnos por todo el territorio nacional. 

Debido al éxito en el mercado,en  el año 2006, se toma la decisión de emprender un nuevo proyecto, de dar el gran paso hacia la construcción de una moderna planta de fabricación de productos farmacéuticos que cumplen con todas las normas nacionales e internacionales de la industria.

Apoyándonos en novedosas tecnologías y buscando ampliar nuestra gama de ofertas, confiado en un futuro prominente. Ibero Fármacos, S.A., ya siendo a finales del 2008, un novedoso laboratorio farmacéutico que cuenta con el compromiso, la honestidad y dedicación de nuestros empleados, con la colaboración de nuestros clientes reales y potenciales, y la comunicación con todos aquellos que se relacionan con nosotros, gracias a su apoyo y preferencia somos hoy en día fabricantes de medicamentos de suma calidad, y es sin duda, que sin su participación no hubiese sido posible lograr tan extraordinaria labor.

Misión
Ofertar a nivel nacional e internacional, una gran gama de productos farmacéuticos, capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, basándonos en una eficiente gestión de calidad y garantía probada en la elaboración de cada una de nuestras formulaciones.
Visión
Somos una empresa orientada a la acción, trabajamos arduamente para lograr un crecimiento constante a nivel nacional e internacional, y de ésta manera ir abriendo caminos hacia un nuevo liderazgo en el mercado de la industria farmacéutica, fomentando calidad, precio, garantía y buen servicio en nuestros productos siempre.
Valores
•    Integridad y responsabilidad
•    Transparencia
•    Habilidad para la toma de decisiones
•    Trabajo arduo en equipo
•    Capacitación continua
•    Calidad y servicio
Objetivos
Nuestro principal objetivo
 es fabricar productos farmacéuticos de calidad, cumpliendo fielmente con todos los estándares
de la buena práctica de manufactura (GMP). Para luego, dichos productos, ser distribuidos en todo el territorio nacional.
Objetivos a corto plazo
•    Darnos a conocer en todo el territorio nacional como industria farmacéutica, haciendo énfasis de que somos una empresa
que produce con óptima calidad nuestros productos y que hacemos cumplir las normas a cabalidad en nuestra planta de producción.
•    Genéricos y marcas populares en primera colocación.
•    Crear relaciones firmes y estables con todos nuestros clientes y relacionados.
•    Distribución contínua de nuestros productos en las farmacias y diferentes establecimientos.
•    Incrementar las ventas.
•    Seguir siendo innovadores
Volver